sábado, 13 de octubre de 2007


estoy solo, todos estan muertos, y los muertos me persiguen

no lo soporto más, pero no me rendire...

no...


ya en serio

estuve pensado (en realidad la idea es plagiada de mi primo)

porque me hice un blog?

porque esto de escribir un diario vivir para que lo vean todos?

y me respondi...

"loco, no tengo idea"

y es verdad

porque, considerando el aprecio que me tienen y la vida social que tengo, se puede sacar una sola conclusion:

NO LO VERA NADIE!

y si, porque mis primos saben de su existencia y no postean a excepcion del corti, mis amigos no les interesan los blog porque se la pasan en counter strike y no conozco a mucha gente más, asi que si pasas por aqui, 1: o me tienes mucho aprecio o 2: estas muy vago


y con eso se termina esta publicacion


postea decente

2 comentarios:

EL x NyO dijo...

Wena Dante
Se me habia olvidado postearte, lo tenia en mi agenda mental, pero no lo habia exo
XD!
tenis q publicar tu blog nomas...
a mi me bloguean cmo 4 wnes nomas
XD
no sentirse deprimido viejo...
Nus vemos
XAU!

Cristobal Echeverria dijo...

a mi solo me blogean 6 personas nomas...
no sentirse deprimido viejo...yo soy emo, y no me importa decirlo
a birgada xd le falta irreberencia
chao... mira el video sigo siendo una cerda de la tia de felipe avello XD